El Fondo para el Desarrollo Integral del Distrito Especial de Buenaventura (Fonbuenaventura) tiene como objetivo promover el desarrollo integral de este territorio del país, a través de la financiación o la inversión en proyectos que atiendan las necesidades más urgentes del Distrito y, principalmente, la financiación de un Plan Especial de Desarrollo Integral, con inversiones a 10 años, orientadas a convertir al Distrito Especial en un territorio en el que se garanticen plenamente condiciones de bienestar y progreso en materia social, económica, institucional y ambiental para sus pobladores urbanos y rurales.

​ ​ ​​
​​

La UNGRD en calidad de entidad Ejecutora del Fondo para el Desarrollo Integral del Distrito Especial de Buenaventura, en cumplimiento de los dispuesto en el artículo noveno del Manual de Contratación de FONBUENAVENTURA, da publicidad a los contratos celebrados bajo este proceso de selección.


Profesional Universitario I, Abogado

Prestar servicios profesionales para efectuar actividades jurídicas relacionadas con las etapas precontractuales, contractuales y postcontractuales en los procesos que se desarrollen por parte del Fondo para el desarrollo integral del Distrito Especial de Buenaventura - Fonbuenaventura y los requeridos por el ordenador del gasto.

Términos y Condiciones Contractuales


Profesional Universitario I Administrativo y Financiero

Prestar servicios profesionales realizando actividades administrativas financieras en los diferentes planes, programas y proyectos adelantados por el Fondo para el desarrollo integral del Distrito Especial de Buenaventura - Fonbuenaventura y los requeridos por el ordenador del gasto.

Términos y Condiciones Contractuales


Profesional Especializado II Técnico

Prestar servicios profesionales especializados al ordenador del gasto del Fondo para el desarrollo integral del Distrito Especial de Buenaventura - Fonbuenaventura, realizando actividades de acompañamiento técnico a los diferentes planes, programas, procesos y proyectos adelantados por el Fondo.

Términos y Condiciones Contractuales


Profesional Universitario II- Financiero y administrativo

Prestar los servicios profesionales realizando acompañamiento financiero y administrativo a los diferentes planes, programas, procesos y proyectos adelantados por el fondo para el desarrollo integral del Distrito Especial de Buenaventura - Fonbuenaventura y los ​requeridos por el ordenador del gasto".

Términos y Condiciones Contractuales


Profesional Especializado IV - Director Ejecutivo de FONBUENAVENTURA

N°85575-002-2022 Ejecutar el rol de Director del Fondo para el Desarrollo Integral del Distrito Especial de Buenaventura – FONBUENAVENTURA, acorde a lo establecido en el Decreto 958 de 2018 o cualquier norma que lo modifique o adicione.

Términos y Condiciones Contractuales