​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Secretaría​ General​​​​​


​​
Ana María Castaño Álvarez ​​

Ana María Castaño Álvarez

Secretaria General

Abogada, especialista en derecho administrativo de la Universidad de Antioquia y en seguridad social de la Universidad Externado de Colombia.

Castaño Álvarez se ha desempeñado como abogada litigante, directora territorial de Antioquia en el Ministerio del Trabajo, asesora jurídica de la Secretaría de Salud de Envigado, contralora auxiliar en la Contraloría General de Antioquia y profesional especializada en la Alcaldía de Medellín para la Secretaría de Gestión y Control Territorial.

Ángela Calderón ​​

Ángela Calderón

Grupo de Apoyo Administrativo


Administradora de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad Externado de Colombia. 

Cuenta con experiencia de más de 10 años en el sector público, de los cuales, 8 años han sido en la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres. Ha participado en distintas áreas de la Entidad, como la Oficina de Control Interno, Grupo de Talento Humano, Oficina Asesora de Planeación e Información y el Grupo de Apoyo Administrativo. Entre 2015 y 2016 se desempeñó como Coordinadora del Grupo de Talento Humano y posteriormente como Coordinadora del Grupo de Apoyo Administrativo en el periodo del 1 de julio de 2016 hasta el 5 de julio de 2018. En los dos últimos años estuvo vinculada como profesional especializada de la oficina Asesora de Planeación e Información. ​