​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Secretaría​ General​​​​​


​​
​​Diana Parra​​​​

Diana Mireya Parra Cardona​

Secretaria General


Abogada, especialista en Derecho Penal y Criminología de la Universidad Libre.

La Dra. Parra cuenta con más de 16 años de experiencia profesional en el sector público, con conocimiento y experiencia en la formulación, seguimiento y control a políticas públicas y proyectos de inversión social. Ella se ha desempeñado como Sub. Secretaria y Secretaria encargada en la Secretaría Distrital de Integración Social; ha sido Directora de Talento Humano en la Secretaría de Gobierno, Jefe de la Oficina Jurídica de entidades públicas, como la Secretaría de Desarrollo Económico, el Departamento Administrativo del Servicio Civil, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, entre otros.

Diana, se ha destacado a lo largo de su trayectoria por el cumplimiento de metas y objetivos. Igualmente, por su capacidad para conformar equipos con conciencia de solidaridad y colaboración.


Iván Fernando Fajardo Daza

Iván Fernando Fajardo Daza

Grupo de Apoyo Financiero y Contable


Administrador de empresas con énfasis en finanzas de la Universidad Politécnico Grancolombiano y especializado en Alta Gerencia de la Universidad Militar Nueva Granada. Cuenta con experiencia en administración y ejecución de recursos públicos, análisis financiero y presupuestal, conocimiento en administración de fiduciarias y ejecución de proyectos. Vinculado desde hace ​​​​más de 3 años a la gestión del riesgo de desastres.


​​​​ Ángela Calderón

Ángela Calderón

Grupo de Apoyo Administrativo


Administradora de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad Externado de Colombia. 

Cuenta con experiencia de más de 10 años en el sector público, de los cuales, 8 años han sido en la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres. Ha participado en distintas áreas de la Entidad, como la Oficina de Control Interno, Grupo de Talento Humano, Oficina Asesora de Planeación e Información y el Grupo de Apoyo Administrativo. Entre 2015 y 2016 se desempeñó como Coordinadora del Grupo de Talento Humano y posteriormente como Coordinadora del Grupo de Apoyo Administrativo en el periodo del 1 de julio de 2016 hasta el 5 de julio de 2018. En los dos últimos años estuvo vinculada como profesional especializada de la oficina Asesora de Planeación e Información. 


​​​ María Alejandra Payán

María Alejandra Payán Madriñán

Grupo de Talento Humano


Psicóloga de la Universidad del Rosario y Università di Bologna, con Maestría en Administración de Empresas (MBA) y Especialista en Gerencia del Talento Humano de la Pontificia Universidad Javeriana. Cuenta con amplia experiencia en el área de bienestar empresarial, cultura, clima y gestión del cambio organizacional en el sector público y privado.  

Se desempeñó como Jefe de Bienestar y Responsabilidad Social Empresarial en Teleperformance y como Coordinadora de Bienestar del Proyecto Ad Portas de la Universidad de La Sabana. Lideró el proceso de bienestar en el Grupo de Talento humano de la UNGRD desde 2018 hasta enero de 2021​.


​​

​​​​​