​​​​​​​​Graciela María Ustariz Manjarrés
Subdirectora General

Ingeniera Civil de la Universidad de Cartagena, Especialista en Gerencia de Obra y con amplia experiencia en Gestión del Riesgo.

Fue Subdirectora de Reducción del Riesgo de la UNGRD. Así mismo ha estado vinculada con la Gestión del Riesgo desde el Fondo Nacional de Gestión del Riesgo y el Ministerio del Interior y de Justicia - Dirección de Gestión del Riesgo. Trabajó como consultora en La Fundación Acción Contra el Hambre, OXFAM, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, entre otros.

​​​Diego Fernando Peña
Subdirector para el Conocimiento del Riesgo

Geólogo de la Universidad de Caldas, especialista en Prevención, Atención y Recuperación de Desastres en la Universidad Católica. Tiene experiencia profesional como catedrático en las universidades de Antioquia, Católica de Manizales y Pontifica Bolivariana de Medellín.

De igual forma, ha desempeñado cargos como profesional en entidades como el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial y PNUD.
​​Iván Hernando Caicedo
Subdirector para la Reducción del Riesgo

Arquitecto, con Master en Medio Ambiente y Gestión del Riesgo de Desastres.​ Se desempeñó en la parte de asistencia técnica de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, así como en el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.

​​Adriana Cuevas Marín
Subdirectora para el Manejo de Desastres

Ingeniera Civil, Especialista en Evaluación de Riesgos y Prevención de Desastres.

Desde 1992 a la fecha ha desarrollado su carrera profesional en la Gestión de Riesgo de Desastres, fue coordinadora en apoyo de emergencias y jefe de la división de apoyo en emergencias. Cuando inició a regir el Decreto 4147 de 2011 ocupa el cargo de Subdirectora para el Manejo de Desastres de la UNGRD.