​​​​​​​​​​Subdirectores


​​ ​​​
​​​​​​​​​​​​​

Graciela María Ustariz Manjarrés​​​

Subdirectora General


Ingeniera Civil de la Universidad de Cartagena, Especialista en Gerencia de Obra y con amplia experiencia en Gestión del Riesgo. 

Fue Subdirectora de Reducción del Riesgo de la UNGRD. Así mismo ha estado vinculada con la Gestión del Riesgo desde el Fondo Nacional de Gestión del Riesgo y el Ministerio del Interior y de Just​​icia - Dirección de Gestión del Riesgo. Trabajó como consultora en La Fundación Acción Contra el Hambre, OXFAM, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, entre otros.

​​​

​​Iván Hernando Caicedo

Subdirector para la Reducción del Riesgo


Arquitecto, con Master en Medio Ambiente y Gestión del Riesgo de Desastres.​ Se desempeñó en la parte de asistencia técnica de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, así como en el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.

​​​​​​​​​​​​​

Lina Marlene Dorado González​​​​

Subdirectora para el Conocimiento del Riesgo


Ingeniera Geóloga de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Especialista en Desarrollo Regional de la Universidad de Nariño, Master en Desarrollo Sustentable con énfasis en Prevención y Atención de Desastres de la Universidad del Valle y Candidata a Master en Gestión del Riesgo y Emergencias en la Scuola Universitaria Superiore IUSS de Pavia, Italia.

​​Vinculada hace más de 10 años al Sistema Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres como Coordinadora Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres de la Gobernación de Nariño, Colombia.​

​​

Luis Fernando Piñeros

Subdirector para el Manejo de Desastres


Teniente Coronel del Ejercito Nacional de Colombia en uso de buen retiro, profesional en ciencias militares de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdoba y administrador de empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia, Especialista en Comando y Estado Mayor de la Escuela Superior de Guerra y certificado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos en manejo de crisis. 

​Ha estado vinculado con la gestión del riesgo como Director Seccional de la Defensa Civil Colombiana en los Departamentos de Boyacá y Guajira, como Director de Prevención y Atención de Emergencia de la Gobernación de Boyacá, y vinculado a la UNGRD desde el 2012.​