​​​​​​​Jefes de Oficina​​​​​


​​
​​​​​​​​​​María Fernández

María Amalia Fernández Velasco

Jefe Oficina Asesora Jurídica


Abogada de la Universidad del Cauca, magister en Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia con más de 13 años de experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado como asesora de inspección, vigilancia y control en Coldeportes, así como también jefe de la Oficina Jurídica de Fecofutsal. Adicionalmente cuenta con amplia experiencia como defensora pública de la Defensoría del Pueblo. Estuvo vinculada como contratista de la UNGRD desde septiembre de 2008 destacándose por sus cualidades humanas y profesionales.


Juan José Neira Santacruz

Jefe Oficina Asesora de Planeación e Información


Administrador de Empresas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Cuenta con amplia experiencia en el manejo de recursos físicos y financieros, coordinación de procesos administrativos, elaboración y evaluación de proyectos de infraestructura y aplicación de estrategias en el fortalecimiento, diagnóstico y seguimiento de proyectos productivos. Lleva más de 18 años de ​experiencia en el sector público y más de 3 años en el sector privado.

Amelia Anamaría Escobar Fernández

Jefe Oficina de Asesora de Comunicaciones


Es Comunicadora Social - Periodista y Abogada. Tiene una experiencia en el campo de las comunicaciones de más de 16 años.

Inició en el noticiero Tv Hoy, luego pasó por Caracol Radio. Se ha desempeñado como jefe de prensa y comunicaciones de varias entidades de gobierno como: la Superintendencia de Industria y Comercio, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario- INPEC, la Unidad para la Consolidación Territorial y el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural- Incoder.

German Alberto Moreno

Jefe Oficina de Control Interno​


Administrador de Empresas y especialista en Gerencia de Marketing de la Universidad Pontificia Bolivariana con maestría en Dirección de Empresas de la Universidad de la Sabana su experiencia está relacionada con temas de Control Interno y en la orientación e implementación de Sistemas Integrados de Gestión. Cuenta con 12 años de experiencia en estos temas y se ha desempeñado en los cargos de Coordinador Zonal SIG y Coordinador Regional SIG en el Banco Agrario de Colombia, como Asesor de Control Interno en la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Jefe de la Oficina de Control Interno del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y actualmente como Jefe de la Oficina de Control Interno de nuestra entidad.​

​​