Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Colombia potencia de la vida
Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres

UNGRD entrega al servicio de Oficina de Gestión del Riesgo de Popayán equipo para fortalecimiento del banco de maquinaria

Omitir vínculos de navegaciónUNGRD
30/06/2017 14:52
UNGRD entrega al servicio de Oficina de Gestión del Riesgo de Popayán equipo para fortalecimiento del banco de maquinaria
Camioneta 4x4 modelo 2017 destinada al servicio de Popayán.

Con la entrega de una camioneta doble tracción, último modelo, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres reforzó y complementó el banco de maquinaria amarilla, valorizado en 3.165 millones de pesos para ese departamento.

​En un acto especial celebrado en la alcaldía de Popayán, fue entregado este vehículo, una camioneta 4x4, valorada en 111 millones de pesos, a la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo de Desastres de la alcaldía payanesa complementando las capacidades para mitigar el riesgo y para dar una respuesta oportuna cuando se requiera.
 
"Es un vehículo con especificaciones de trabajo fuerte, con platón y equipo de tracción para el trabajo de gestión del riesgo en Popayán y el Cauca", destacó el director de la UNGRD, Carlos Iván Márquez Pérez.
 
En el mismo sentido y tras supervisar el desarrollo de las obras de mitigación en las zonas aledañas al río Molino, el director de la UNGRD afirmó que se han invertido más de 4000 millones de pesos, que convierten en realidad, lo que fueron sueños por muchos años.
 
Finalmente el director de la UNGRD anunció que se apoyarán los proyectos para impulsar y ampliar la cobertura de la emisora 105.1 fm, pionera en programación especializada en gestión del riesgo, con lo que se fortalece el componente de comunicación y difusión de información para la prevención en esta región del país.