Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Colombia potencia de la vida
Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres

Convocatoria pública para hacer parte del equipo ejecutor de Plan Todos Somos Pazcífico

Omitir vínculos de navegaciónUNGRD
11/05/2017 8:51
Convocatoria pública para hacer parte del equipo ejecutor de Plan Todos Somos Pazcífico
Convocatoria pública para hacer parte del equipo ejecutor de Plan Todos Somos Pazcífico.

​El 10 de mayo, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres-UNGRD-, a través del Equipo Ejecutor del Fondo para el Desarrollo del “Plan Todos Somos Pazcífico” -FTSP- lanzó la convocatoria pública para personas naturales con el fin de proveer profesionales de apoyo para hacer parte del equipo ejecutor del Plan Todos Somos Pazcífico.

​Las personas interesadas en aplicar deben consultar los términos de referencia establecidos  en el portal http://portal.gestiondelriesgo.gov.co/ o a través del link: http://portal.gestiondelriesgo.gov.co/Paginas/ConvocatoriaPTSP.aspx
 
Este es un proceso muy importante dentro de la etapa de ejecución de Plan Todos Somos Pazcífico, estamos de cara a los territorios con el reconocimiento de las capacidades humanas y profesionales del Litoral Pacífico, pues todos los criterios de selección y calificación de esta convocatoria consideran puntaje adicional a los profesionales que sean oriundos de este territorio, manifestó la Coordinadora General de la Unidad Ejecutora del Plan Todos Somos Pazcífico, Luz Amanda Pulido.
 
Dentro del componente de agua potable esta convocatoria pública busca a través de contratos de prestación de servicios ingenieros de seguimiento y control  para apoyar el componente de Agua y Saneamiento Básico en la implementación y ejecución de los proyectos del Fondo para el Desarrollo del Plan Todos Somos Pazcífico con la Banca Multilateral que adelanta como entidad ejecutora la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres en las ciudades de Guapi -Cauca; Quibdó-Chocó; Tumaco-Nariño y Buenaventura en el Valle del Cauca.
 
En este mismo sentido se busca proveer enlaces sociales en los Departamentos de Cauca, Valle del Cauca, Chocó y Nariño.
Adicionalmente, la contratación de un profesional para liderar el componente social, en la implementación y ejecución de los proyectos de agua, saneamiento y energía del Plan Todos Somos Pazcífico.
Los profesionales que deseen participar deben remitir diligenciado el formato de hoja establecido, en sobre cerrado y marcado con el número de convocatoria a la cual aplica, y a la siguiente dirección: Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD). Avenida Calle 26 No. 92-32 Edificio Gold 4 - piso 2. Complejo CONNECTA, Bogotá, Colombia – Oficina de correspondencia, precisó la Coordinadora del PTSP.
 
Se recibirán las hojas de vida a más tardar hasta las 3:00 P.M. del día 31 de mayo de 2017. Las hojas de vida que lleguen con posterioridad a la fecha y hora indicada se darán por no recibidas, agregó la funcionaria.