​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ 

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, a través del equipo ejecutor del Fondo para el Desarrollo del "Plan Todos Somos Pazcífico" (FTSP), representado legalmente por la FIDUPREVISORA S.A., en su calidad de entidad fiduciaria, patrimonio autónomo de creación legal, identificado con nit. 830.053.105-3. Informa: 

Que una vez adelantado el proceso de selección bajo el método de comparación de hojas de vida indicado en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores Financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo – GN -2350-9 y en las normas de selección y contratación de consultores con Préstamos del BIRF, Créditos de la AIF y Donaciones por prestatarios del Banco Mundial, los resultados son los siguientes:

Resultados de las convocatorias de consultores individuales - PTSP

Alcance Acta de Cierre Convocatoria Pública No. 4 Especialista ambiental

​​​​​
  • Convocatoria 4 Cerrada

    La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, a través del Equipo Ejecutor del Fondo para el Desarrollo del “Plan Todos Somos Pazcífico” (FTSP), representado legalmente por la FIDUPREVISORA S.A., en su calidad de entidad fiduciaria, invita a personas naturales a participar de la convocatoria para ocupar los cargos de Especialista Ambiental y Especialista en Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo.



    Los interesados pueden remitir su hoja de vida (obligatorio en formato publicado), a más tardar a las 3:00 p.m.
    del día viernes 09 de junio de 2017 al siguiente correo: adquisicionesftsp@gestiondelriesgo.gov.co.



    Acta de cierre proceso competitivo PTSP - Convocatoria 04 SISO

    Acta de cierre proceso competitivo PTSP - Convocatoria 04 Especialista Ambiental

    Convocatoria Pública 04

    Especialista Ambiental

    Especialista en Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo

    Formato Hoja de vida

  • Convocatoria 3 Cerrada

    La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, a través del Equipo Ejecutor del Fondo para el Desarrollo del “Plan Todos Somos Pazcífico” (FTSP), representado legalmente por la FIDUPREVISORA S.A., en su calidad de entidad fiduciaria, invita a personas naturales a participar de la convocatoria para ocupar el cargo Profesional de Apoyo de Proyectos componente Energía.



    Los interesados pueden remitir su hoja de vida (obligatorio en formato publicado), a más tardar a las 3:00 p.m.
    del 8 de junio de 2017 al siguiente correo: jose.bermudez@gestiondelriesgo.gov.co y pilar.valero@gestiondelriesgo.gov.co



    Acta de cierre proceso competitivo PTSP - Convocatoria 03

    Convocatoria Pública 03

    Profesional de Apoyo de Proyectos componente Energía

    Formato Hoja de vida

  • Convocatoria 2 Cerrada

    La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, a través del Equipo Ejecutor del Fondo para el Desarrollo del “Plan Todos Somos Pazcífico” (FTSP), representado legalmente por la FIDUPREVISORA S.A., en su calidad de entidad fiduciaria, invita a personas naturales a participar de la convocatoria para ocupar el cargo Especialista en Residuos Solidos.



    Los interesados pueden remitir su hoja de vida (obligatorio en formato publicado), a más tardar a las 3:00 p.m.
    del 5 de junio de 2017 al siguiente correo: jose.bermudez@gestiondelriesgo.gov.co y pilar.valero@gestiondelriesgo.gov.co



    Acta de cierre proceso competitivo PTSP - Convocatoria 02

    Convocatoria Pública 02

    Especialista en Residuos Solidos

    Formato Hoja de vida

  • Convocatoria 1 Cerrada

    La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, a través del Equipo Ejecutor del Fondo para el Desarrollo del ;“Plan Todos Somos Pazcífico” (FTSP), representado legalmente por la FIDUPREVISORA S.A., en su calidad de entidad fiduciaria, invita a personas naturales a participar de la convocatoria para hacer parte del equipo ejecutor del Plan Todos Somos Pazcífico.

    Para participar en la convocatoria a la cual usted aplique debe remitir diligenciado el formato de hoja de vida que se encuentra publicado, en sobre cerrado y marcado con el número de convocatoria a la cual aplica, y a la siguiente dirección:
    Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).Avenida Calle 26 No. 92-32 Edificio Gold 4 - piso 2. Complejo CONNECTA, Bogotá, Colombia;– Oficina de correspondencia.


    NOTAS IMPORTANTES:

    • Si no cumple con los perfiles mínimos requeridos, para cada convocatoria, absténgase de remitirla, de igual manera al momento de recepcionarla si no cumple no pasa al proceso de evaluación.

    • Se adjunta un formato, de Hoja de Vida, para diligenciamiento de la respectiva información. (obligatorio utilizar este formato, se puede incluir toda la información requerida pero no modificar el orden establecido).

    • Las hojas de vida deben especificar de manera clara, la fecha de inicio (día-mes- año) y finalización (día-mes- año) de cada experiencia laboral, así como de fechas de obtención de títulos profesionales e incluso fecha de terminación de materias del pregrado.

    • El tipo de contrato a suscribir es prestación de servicios profesionales, no hay vínculo laboral, por lo tanto no se reconocen prestaciones sociales de ley.

    • Los valores correspondientes a honorarios indicados en los Términos de Referencia contemplan todos los costos asociados a la ejecución del trabajo, salvo los desplazamientos a lugares diferentes a los de la sede principal, los cuales se reconocen de acuerdo a los procedimientos establecidos por el contratante.

    • No se deben adjuntar documentos físicos que demuestren experiencia profesional o formación académica o referencias personales, sin embargo la UNGRD al momento de iniciar el proceso de evaluación puede solicitar información relacionada, la cual debe estar disponible una vez sea requerida.

    • Los documentos indicados en los términos de referencia para efecto de contratación solo deben ser aportados por el profesional a quien se le adjudica el contrato.

    • El presente proceso se adelantará bajo el método de comparación de hojas de vida indicado en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores Financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo – GN -2350- 9 y en las normas de selección y contratación de consultores con Préstamos del BIRF, Créditos de la AIF y Donaciones por prestatarios del Banco Mundial.


    Se recibirán las hojas de vida a más tardar hasta las 3:00 P.M. hora legal Colombiana del día 31 de mayo de 2017,
    las hojas de vida que lleguen con posterioridad a dicha fecha y hora indicada se darán por no recibidas.



    Toda la información, para cada proceso, se encuentra relacionada en los TDR de cada convocatoria a continuación:



    Acta de Cierre procesos competitivos - PTSP

    Aviso convocatoria pública - PTSP

    Ingeniero de Seguimiento y Control - Componente de Agua y Saneamiento Básico en Quibdó

    Ingeniero de Seguimiento y Control - Componente de Agua y Saneamiento Básico en GUAPI

    Ingeniero de Seguimiento y Control - Componente de Agua y Saneamiento Básico en Tumaco

    Ingeniero de Seguimiento y Control - Componente de Agua y Saneamiento Básico en Buenaventura

    Enlace Social Regional - Cauca

    Enlace Social Regional - Valle del Cauca

    Enlace Social Regional - Chocó

    Enlace Social Regional - Nariño

    Líder Social

    Formato hoja de vida