Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Páginas

Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

Jornada electoral en Colombia terminó en total normalidad gracias a las acciones articuladas del SNGRD.

Contenido de la página

En general, el reporte indicó que pese a algunas situaciones que se presentaron como incendios forestales y eventos de origen natural menores, todos fueron atendidos y controlados por los Consejos Departamentales y Municipales de Gestión del Riesgo de Desastres, los cuales no alteraron la jornada de votación. Así mismo, se registraron problemas de orden público los cuales fueron traslados y manejados por las autoridades correspondientes. 

Al respecto de la frontera con Venezuela no se registró ningún tipo de situación especial en la que se tuviera que actuar desde el ámbito humanitario. 

Cabe resaltar que para esta jornada se mantuvieron activas las Salas de Crisis así como también se instalaron Puestos de Mando Unificado para hacer control y prevención frente a cualquier situación. En total más de 7.000 hombres y mujeres de las entidades del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, entre Ejército Nacional, Policía Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, la Defensa Civil Colombiana, los Bomberos y la Cruz Roja Colombiana, estuvieron desplegados a lo largo y ancho del territorio nacional, prestando el soporte necesario frente a cualquier eventualidad o situación de emergencia que se pudieron presentar.

Así mismo, desde la Sala de Crisis Nacional la cual se activó desde tempranas horas y en la que estuvieron presentes las entidades del SNGRD anteriormente mencionadas, se llevó a cabo el seguimiento y monitoreo en todo el país con lo cual se pudiera actuar en caso de ser necesario.​

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

Tras el cierre de las votaciones a las 4:00 p.m, para el Congreso de la República y consulta de partidos, a través de la Sala de Crisis Nacional la cual fue coordinada por Carlos Iván Márquez Pérez, Director de la UNGRD, se llevó a cabo el barrido en todo el territorio colombiano para conocer el reporte de la jornada electoral en todos y cada uno de los 32 departamentos.​

Año

Mes

portada home

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por