Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Páginas

Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

Gobierno Nacional envía equipos de búsqueda y rescate como apoyo a respuesta a emergencia por colapso de puente.

Contenido de la página

Tras el colapso de la estructura, tanto la Agencia Nacional de Infraestructura como Coviandes, la concesión encargada del proyecto, activaron su plan de emergencia y seguridad y en conjunto con las entidades operativas del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Guayabetal, Villavicencio, Cáqueza y otras del orden nacional se dio inicio a las operaciones de búsqueda y rescate.
 
De acuerdo con el último reporte, hasta el momento se registran 9 personas fallecidas y otras 3 heridas, estas últimas fueron trasladas a centros hospitalarios de Cáqueza y Villavicencio.
 
Por orden del Presidente de la República y del Ministerio de Transporte el Director de la Agencia Nacional de Infraestructura, Dimitri Zaninovich Victoria, se desplaza a la zona. Así mismo, dos profesionales especializados de la UNGRD se dirigen hacia el lugar, para apoyar la coordinación de labores de búsqueda y rescate que se requieran.
 
Al momento de la emergencia se dio cierre total preventivo a la vía Bogotá – Villavicencio desde el Peaje de Naranjal hasta Buenavista por parte de las autoridades del sector, sin embargo, y de acuerdo con INVIAS ya se encuentra "Habilitada la movilidad en la vía, se pueden presentar cierres momentáneos en caso de requerirse en el sector de Chirajara”.

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

A través de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, el Gobierno Nacional envía un equipo de 64 unidades especialistas en búsqueda y rescate en alturas, para prestar apoyo a la Agencia Nacional de Infraestructura en las labores de rescate y recuperación de personas, luego del colapso de una parte del puente Chirajara que se encontraba en construcción en la vía Bogotá – Villavicencio, específicamente en el kilómetro 63 en el sector Vereda Mandiva - Corregimiento Villa Paz.

Año

Mes

portada home

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por