Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Páginas

Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

 

Contenido de la página

​​El Director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD-, Carlos Iván Márquez Pérez, estará en el PMU que se instalará en la zona a partir de las 6:00 a.m. 

Desde que se presentó la emergencia el 12 de octubre de 2013, el Gobierno Nacional a través de la UNGRD como coordinadora del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres –SNGRD- ha acompañado el proceso operativo y técnico al DAGRD.
 
La implosión es un procedimiento mediante el cual se hace uso de explosivos para la demolición, la cual se hace mediante una fuerza controlada de alta energía.
 
De acuerdo con las comunicaciones oficiales del DAGRD  en la zona se ha adelantado el seguimiento y monitoreo para la preparación de la estructura del edificio Space. De igual forma se realizó la evacuación de manera preventiva a los habitantes de tres viviendas de la Unidad Residencial Olivares, y el cierre vial en la carrera 24 D entre la Transversal Superior y la portería del edificio Space. Dicho monitoreo que se adelanta en la zona es con el objetivo de garantizar la protección de la vida y el patrimonio de los afectados y vecinos al complejo residencial.
 
Esta implosión se realiza de acuerdo con el plan de recuperación planteado por el DAGRD posterior a la emergencia.

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

​Mañana martes 23 de septiembre se llevará a cabo la implosión de las torres 1, 2, 3 y 4 de la urbanización Space en Medellín,  bajo la coordinación del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín –DAGRD-.

Año

Mes

portada home

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por