EL MUSEO PARA NIÑOS MEMORIA
VISITAS
Ubicación
Cómo llegar El Museo Del Saber en Gestión del Riesgo de Desastres está ubicado cerca al corredor de la Avenida Calle 26 en sentido oriente – occidente, entre la Avenida Ciudad de Cali y el Portal de Transmileno El Dorado.
En Transporte Público · Desde el Oriente, se llega por la Av. Calle 26. · Desde el Occidente, se puede llegar por la Avenida Ciudad de Cali, tomando la Av. Calle 26 al occidente. · Desde el Norte, los corredores viales son variados como la Avenida Boyacá, la Avenida Ciudad de Cali; tomando las intersecciones sobre la Av Calle 26. · Desde el Sur, se llega por la Avenida Boyaca tomando la intersección de la Av. Calle 26 hacia el Occidente. Por la Avenida Ciudad de Cali, tomando a intersección de la Av. Calle 26 al Occidente.
En Transmilenio Todas las rutas que lleguen como destino final al Portal El Dorado. Allí se toma el puente peatonal en sentido nororiental (saliendo a mano derecha) y encontrará el acceso al Complejo Empresarial Connecta. En Carro o Bicicleta Ruta de llegada por los corredores viales de la Av Calle 26 hacia el occidente, Avenida Ciudad de Cali tomando la intersección de la Av Calle 26 al Occidente. La infraestructura del Centro Empresarial Connecta, lugar donde se encuentra el museo, cuenta con parqueaderos públicos y un soporte para estacionar bicicletas. *En el caso de las bicicletas, el cupo es limitado y el Museo no ofrece vigilancia.
Horarios y Tarifas
Horarios El Museo está abierto de lunes a viernes de 8:00 am – 12:00 m y 1:00 pm – 5:00 pm Tarifas La entrada al Museo del Saber en Gestión del Riesgo de Desastres es GRATUITA, para todo el público.
Servicios Educativos Visitas comentadas generales y especializadas, talleres con material didáctico, se programan con previa reserva. Su costo es gratuito. Para más información, diríjase a nuestra ventana de Contáctenos.