Inicio de sesión

Quiero...

CONTÁCTANOS

Emprendimiento Pacífico​


pazcifico-2.jpg

¿Qué es la Cultura Pacífico?​

La Plataforma Cultura PAZcífico es una apuesta para el desarrollo social y económico del litoral, basado en su riqueza cultural, ambiental y deportiva.

Liderada por la Gerencia del Plan Todos Somos  Pazcífico de la Presidencia de la República de Colombia, en asocio con entes públicos, ONGs, Cooperación Internacional, academia, instituciones regionales y la empresa privada, esta Plataforma articula aspectos económicos, de bienestar, de permanencia en el territorio y de identidad.

De igual manera, trabaja por la protección y el fomento de las tradiciones de las comunidades PAZcíficas, y su derecho a la vida digna, solidaria y en paz, articulado a los objetivos planteados por el Decenio Internacional Afrodescendiente.​

Fin de la Plataforma

Promover el desarrollo de la región a través de la cultura, articulando aspectos económicos, de bienestar, de permanencia en el territorio y de identidad; trabajando por la protección y el fomento de las tradiciones de las comunidades PAZcíficas, y su derecho a la vida digna, solidaria y en paz.

Meta Plataforma Cultura PAZcífico​

Crear y fortalecer empresas culturales que impacten a más de 500.000 personas del territorio, abordando temas sociales, políticos y ambientales.

Conozca más de la plataforma Pazcífico aquí:​


​ ​​​
UNGRD
Gobierno de Colombia
Gobierno de Colombia