Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Colombia potencia de la vida
Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres

Intercambio de experiencias territoriales en conocimiento del riesgo en la región Caribe

Omitir vínculos de navegaciónUNGRD
23/06/2021 12:31
Intercambio de experiencias territoriales en conocimiento del riesgo en la región Caribe
Intercambio de experiencias territoriales en conocimiento del riesgo en la región Caribe.

​La UNGRD lo invita a participar en el foro

Intercambio de experiencias territoriales en conocimiento del riesgo en la región Caribe


Inscríbete aquí



OBJE​TIVO


Realizar un intercambio de experiencias territoriales en gestión del riesgo en la región Caribe que sean aplicables en otros territorios del país. 
 

PANELISTAS

 
Adis Diazgranados Padilla 
Abogada, especialista en gobierno y asuntos públicos con estudios en pedagogía y docencia universitaria. Magíster en educación. Funcionaria pública, adscrita a la oficina de gestión del riesgo de la alcaldía distrital de Barranquilla, desde el año 2012. Ha sido ponente en temas de experiencia comunitaria en gestión del riesgo de desastres, a nivel local, regional, nacional e internacional. Con experiencia en el liderazgo de proyectos relacionados con planes educativos, familiares, comunitarios y primera infancia en gestión del riesgo y lidera la comisión de atención primaria psicológica en gestión del riesgo en la ciudad de Barranquilla.
 
 
José Ricaurte Gómez
Arquitecto con especialización en gestión financiera pública. Cuenta con amplia experiencia en la gestión pública a través de su trabajo con la gobernación de Bolívar y alcaldía de Cartagena, así como experiencia docente. actualmente se desempeña como jefe de la oficina asesora para la gestión del riesgo de desastres de la gobernación de Bolívar.
 
 
Tomás Guerrero Jiménez
Ingeniero Ambiental de la Universidad Nacional con maestría en Planificación y gestión del turismo de la Universidad Externado de Colombia, y cuenta con una diplomatura en manejo integrado de cuencas hidrográficas. Cuenta con más de 15 años de experiencia en formulación e implementación de proyectos ambientales relacionados con recursos hídricos y actualmente se desempeña como Coordinador de asuntos hídricos en la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina – Coralina.
 

MODERADOR


William Armando Iguarán González
Ingeniero ambiental, magister en Gerencia de Proyectos. Se desempeñó como Secretario de Desarrollo Productivo del municipio de Uribia y actualmente es el Coordinador Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastre de La Guajira.