Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Colombia potencia de la vida
Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres

Canales de atención virtual

Omitir vínculos de navegaciónUNGRD
30/03/2020 18:17
Canales de atención virtual
Canales de atención virtual UNGRD.

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, se acoge también a las medidas impuestas por el Gobierno Nacional a través del Decreto 457 de 2020 frente a la pandemia mundial del COVID-19, en donde se ordena el aislamiento preventivo obligatorio, razón por la cual no se tendrá habilitado el punto de atención presencial para los ciudadanos.

​​​Sin embargo, los requerimientos y consultas seguirán siendo gestionados de manera virtual a través de nuestra página web www.gestiondelriesgo.gov.co en los siguientes canales de atención:


Chat Institucional: 

Para consultas de información en Lín​ea el cual estará disponible de lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.,  y buzón de mensajes  24 horas a través del link www.gestiondelriesgo.gov.co


Sistema PQRSD WEB: 

Utilizando el link PQRSD los usuarios pueden registrar sus solicitudes, cargar documentos y hacer seguimiento al estado de las mismas con el número de ticket asignado.


Correo Electrónico: 

A través del correo institucional contactenos@gestiondelriesgo.gov.co el usuario también puede registrar sus consultas. Las respuestas son remitidas por este mismo medio y se encuentran disponibles en el Sistema PQRSD para descarga y/o impresión con el número de ticket asignado al requerimiento.

Línea Gratuita de Atención al Usuario:

Para la atención telefónica se tiene habilitada la línea 018000113200. 

 
¡Y no lo olvides, quédate en casa!​