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Republica de colombia

Canales de atención virtual

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30/03/2020 18:17
Canales de atención virtual
Canales de atención virtual UNGRD.

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, se acoge también a las medidas impuestas por el Gobierno Nacional a través del Decreto 457 de 2020 frente a la pandemia mundial del COVID-19, en donde se ordena el aislamiento preventivo obligatorio, razón por la cual no se tendrá habilitado el punto de atención presencial para los ciudadanos.

​​​Sin embargo, los requerimientos y consultas seguirán siendo gestionados de manera virtual a través de nuestra página web www.gestiondelriesgo.gov.co en los siguientes canales de atención:


Chat Institucional: 

Para consultas de información en Lín​ea el cual estará disponible de lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.,  y buzón de mensajes  24 horas a través del link www.gestiondelriesgo.gov.co


Sistema PQRSD WEB: 

Utilizando el link PQRSD los usuarios pueden registrar sus solicitudes, cargar documentos y hacer seguimiento al estado de las mismas con el número de ticket asignado.


Correo Electrónico: 

A través del correo institucional contactenos@gestiondelriesgo.gov.co el usuario también puede registrar sus consultas. Las respuestas son remitidas por este mismo medio y se encuentran disponibles en el Sistema PQRSD para descarga y/o impresión con el número de ticket asignado al requerimiento.

Línea Gratuita de Atención al Usuario:

Para la atención telefónica se tiene habilitada la línea 018000113200. 

 
¡Y no lo olvides, quédate en casa!​