Sin embargo, los requerimientos y consultas seguirán siendo gestionados de manera virtual a través de nuestra página web www.gestiondelriesgo.gov.co en los siguientes canales de atención:
Chat Institucional:
Para consultas de información en Línea el cual estará disponible de lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y buzón de mensajes 24 horas a través del link www.gestiondelriesgo.gov.co
Sistema PQRSD WEB:
Utilizando el link PQRSD los usuarios pueden registrar sus solicitudes, cargar documentos y hacer seguimiento al estado de las mismas con el número de ticket asignado.
Correo Electrónico:
A través del correo institucional contactenos@gestiondelriesgo.gov.co el usuario también puede registrar sus consultas. Las respuestas son remitidas por este mismo medio y se encuentran disponibles en el Sistema PQRSD para descarga y/o impresión con el número de ticket asignado al requerimiento.
Línea Gratuita de Atención al Usuario:
Para la atención telefónica se tiene habilitada la línea 018000113200.
¡Y no lo olvides, quédate en casa!