Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Colombia potencia de la vida
Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres

UNGRD inicia ciclo de eventos virtuales en torno a la gestión del riesgo de desastres

Omitir vínculos de navegaciónUNGRD
11/05/2020 15:47
UNGRD inicia ciclo de eventos virtuales en torno a la gestión del riesgo de desastres
UNGRD inicia ciclo de eventos virtuales en torno a la gestión del riesgo de desastres.

Dado que los procesos de gestión del riesgo de desastres no pueden detenerse y menos a causa de la actual emergencia por el COVID-19, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres -UNGRD ha organizado una serie de eventos virtuales periódicos bajo la premisa “El planeta pide la palabra”.

Con esta iniciativa, la UNGRD a través de charlas, conferencias, foros, simposios, entre otros, busca promover espacios en torno a la gestión del riesgo de desastres en Colombia, con el fin de escuchar, analizar, proponer, disertar y correlacionar las reflexiones de investigadores y académicos expertos en esta materia, convirtiéndose en un punto de encuentro, análisis y debate entre el (los) invitado (s) y los participantes.
 
Esta serie de eventos iniciará el próximo miércoles 13 de mayo con una charla de 4:00 a 5:00 p.m. acerca de “Reflexiones sobre salud mental y gestión del riesgo de desastres en tiempos de pandemia" la cual será desarrollada por el doctor Bernardo Useche, Presidente del Colegio de Psicólogos quien además cuenta con un PhD en Salud Pública, esta charla será moderada por Andrés León Prieto, Psicólogo y Magíster en Salud Pública y Especialista en Psicología Médica y de la Salud.
 
Para participar en este primer evento ingrese aquí.
 
Desde la UNGRD invitamos a estudiantes, profesionales en gestión del riesgo de desastres, entidades técnicas y operativas del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, entidades públicas y privadas y público en general a participar de esta serie de eventos que permitirá identificar acciones, mecanismos y reflexiones en materia de gestión del riesgo de desastres para desarrollar acciones bajo los esquemas de corresponsabilidad.
 
Para inscribirse a los diferentes eventos, se deberá estar atento a la difusión que la UNGRD realice por los diferentes medios digitales como:
 
Página web: www.gestiondelriesgo.gov.co
Twitter: @UNGRD
Facebook: GestionUNGRD
Instagram: ungrd_oficial