Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Colombia potencia de la vida
Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres

Comunicado a la opinión pública

Omitir vínculos de navegaciónUNGRD
31/05/2017 12:02
Comunicado a la opinión pública
Comunicado a la opinión pública

El Sistema Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y la Gerencia para la Reconstrucción de Mocoa, en cabeza del Ministro de la Defensa Nacional, Dr. Luis Carlos Villegas, quieren agradecer a cada uno de los SERVIDORES PÚBLICOS que aportaron uno o más días de sueldo para la reconstrucción de Mocoa, tras la emergencia que se presentó en el Departamento de Putumayo el pasado 1 de abril de 2017.

También se resalta la gestión y el ejemplo voluntario que hicieron los Congresistas al contribuir con días de su sueldo.

El día de ayer en cabeza del Presidente del Senado el Dr. Mauricio Lizcano y una Comisión de alto nivel del Senado de la República, se desplazaron hasta Mocoa con el fin de expresar su solidaridad con los Mocoanos y manifestarles su apoyo con esta donación, así lo expresó el Dr. Lizcano “Este aporte que realizamos algunos Senadores, con días de nuestro sueldo, lo hacemos con el corazón porque sentimos el dolor de Mocoa”.

El Senador Lizcano también manifestó a los asistentes que “Colombia tiene el mejor Sistema Nacional para la Gestión del Riesgo del mundo, y felicito al Director de Gestión del Riesgo, Carlos Iván Márquez Pérez, por su labor en la respuesta y coordinación en este desastre”.

La Gerencia para la Reconstrucción de Mocoa garantiza que cada uno de los recursos recibidos serán invertidos de manera adecuada en la reconstrucción de de este municipio.

Pedimos excusas adelantadas a aquellos servidores públicos que han donado y no han sido visibles en esta lista.