Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Páginas

Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

Al Museo del Saber de la UNGRD llega exposición alusiva al trabajo de la mujer en el campo de la gestión del riesgo.

Contenido de la página

La exposición hace referencia a diferentes áreas científicas como la gestión del riesgo, geociencias, tsunami, ingeniería sísmica, hidrología, meteorología, riesgo tecnológico, ciencias sociales e investigación, cada una acompañada de biografías de mujeres a nivel mundial, frases o comentarios célebres para luego finalizar con mujeres colombianas cuyos estudios les ha permitido destacarse laboralmente.

Entre los personajes destacados están Marta Calvache, Directora de Geoamenazas del Servicio Geológico Colombiano; Luz Amanda Pulido, Coordinadora General Plan Todos Somos Pazcífico; María Luisa Monsalve, Coordinadora del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Manizales; Yolanda González, Directora del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales -IDEAM; Ana Lucía Caicedo Laurido, Científica de la Dirección General Marítima; Mary Luz Rengifo del Centro Nacional de Alerta por Tsunami, entre otras, serán las encargadas de mostrar el papel activo caracterizado por el liderazgo y la investigación en áreas del conocimiento del riesgo y su divulgación a la comunidad.
 
Invitamos a la comunidad para que se anime a conocer esta exposición temporal en el Museo del Saber en Gestión del Riesgo ubicado en el Centro Empresarial Connecta -Av. Calle 26 # 92-32, Edificio Gold 4, primer piso de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. La entrada es gratuita.​

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

Como un homenaje a las mujeres por su trabajo, desempeño y grandes logros en el campo de la gestión del riesgo, a partir de hoy y por un mes estará abierta al público la exposición temporal "Ciencia, Conocimiento y Mujer" en el Museo del Saber en Gestión del Riesgo de Desastres, una iniciativa de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres-UNGRD para promover, afianzar y evidenciar el papel que han desarrollado a lo largo de la historia mujeres científicas tanto en Colombia como en el mundo.

Año

Mes

portada home

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por