Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Páginas

Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

Avanzan acciones para iniciar construcción de 251 viviendas en Manizales.

Contenido de la página

​En este sentido, hoy en Manizales se realizó una reunión de seguimiento entre la unidad de vivienda de Manizales, la Secretaria de Planeación, la Unidad de Gestión del Riesgo municipal, los contratistas de obra e interventoría, Aguas de Manizales y la supervisión por parte de la UNGRD, esto con el fin de poder darle celeridad a temas que han generado retraso en las obras.
 
Con base en este encuentro se concluyó que, a más tardar el próximo 2 de septiembre, surtiendo los trámites respectivos se otorgará la respectiva autorización de la curaduría urbana para iniciar las obras con el movimiento de tierras, para lo cual desde ya se está ingresando maquinaria amarilla al terreno y se pueda arrancar con el proceso de descapote y obras de alistamiento.
Así mismo, con el contratista se estarán trabajando en unos ajustes frente a la licencia de construcción para que en un mes se puedan empalmar las actividades de movimiento de tierras con la construcción y ejecución de las viviendas.
 
Al respecto de temas de servicios públicos, con Aguas de Manizales se coordinaron y establecieron los pasos a seguir para que durante la ejecución de la obra se dé la futura conexión de las aguas servidas del proyecto a la red de alcantarillado principal del mismo.
 
Desde la UNGRD en conjunto con el Ministerio de Vivienda se trabaja de manera articulada para darle ejecución al proyecto de forma pronta.

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

​Desde la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y el Ministerio de Vivienda, se avanza de manera pronta para iniciar con la construcción de las 251 viviendas que son compromiso del Gobierno frente a la calamidad que presentó el municipio de Manizales en abril de 2017.

Año

Mes

portada home

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por