Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Páginas

Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

Emiratos Árabes Unidos se suman a donación de ayudas para Venezuela a través del Gobierno de Colombia.

Contenido de la página

Estos recursos que fueron entregados a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres se destinarán para Asistencia Humanitaria de Emergencia para la población venezolana
 
En presencia del Embajador de Emiratos Árabes Unidos en Colombia Salem Rashed Alowais, Saeed Suhail Al Mazrouei, Director del Departamento de Recuperación y Preparación para Desastres de la Media Luna Roja Emiratí, el Subdirector General de la UNGRD, Juan Carlos Orrego y demás equipo directivo de la UNGRD, se llevó a cabo el protocolo de recepción de la donación y ayudas para la población de Venezuela.
 
“Teniendo en cuenta la situación actual que vive Venezuela, Colombia agradece el compromiso de La Media Luna Roja Emiratí y el Gobierno de Emiratos Árabes Unidos   para abordar la crisis humanitaria venezolana, donde a través de la cooperación, el multilateralismo y el fortalecimiento de los lazos, se afianzan las labores del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos de Desastres en favor de esta nación vecina” señaló el Subdirector General.
 
El primer acto se llevó a cabo en la Sala de Crisis Nacional en donde se conoció por parte de los delegados de los Emiratos Árabes la donación que se hacía y la forma en la que se espera seguir colaborando para superar esta crisis en Venezuela, pero también como forma de estrechar lazos con el Gobierno de Colombia.
 
“Desde hace unos años los Emiratos Árabes y Colombia han venido fortaleciendo sus relaciones y en este momento en el que Venezuela vive esta situación de crisis nos unimos para apoyar a la población de este país en donde a través del gobierno de Colombia hemos conocido y visto que es posible hacerlo con todas las garantías de seguridad y custodia necesarias. Confiamos en el trabajo que Colombia ha venido haciendo”, manifestó el Embajador de los EAU en Colombia.
 
Posterior a este primer encuentro, se llevó a cabo en el Centro Nacional Logístico en Bogotá la firma del acta protocolaria de donación y se hizo la verificación por parte de los representantes de los Emiratos Árabes de lo que contienen las ayudas que corresponden a kits de alimentos, aseo y cocina para la población venezolana.
 
“El interés común de los países es el de apoyar la situación actual por la cual pasan los hermanos venezolanos. Por nuestra parte, desde Colombia, nos comprometemos a custodiar y proteger la Asistencia Humanitaria hasta que el gobierno interino de Venezuela pueda realizar una entrega efectiva y pronta de estas ayudas a aquellos que están pasando por los momentos más duros” puntualizó Juan Carlos Orrego, Subdirector de la UNGRD.

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

El Gobierno de Emiratos Árabes Unidos –EAU-,  y la Media Luna Roja Emiratí entregaron en calidad de donación al Gobierno Colombiano, la suma de US3.000.000 para la atención de la crisis humanitaria que hoy vive el vecino país de Venezuela.

Año

Mes

portada home

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por