Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Páginas

Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

Contenido de la página

En esta reunión se revisaron los planes de contingencia de todas las entidades involucradas ante cualquier eventualidad en frontera.  Así mismo, cada entidad presentó la relación e inventario de sus capacidades y sus dispositivos locales de respuesta.  De conformidad con lo anterior, se reporta preparación suficiente para atender tanto las circunstancias actuales como episodios que pudieran presentarse en relación con los desafíos que plantea la gestión de la situación fronteriza.
 
Las entidades involucradas han dispuesto la presencia de funcionarios adicionales en frontera dependiendo de las necesidades derivadas de los planes de contingencia.
 
Migración Colombia tiene definidos los protocolos y organizados los procedimientos para atender las variaciones que se puedan presentar en los movimientos migratorios. Por ahora, el flujo está dentro de los parámetros históricos normales para estas fechas.  Migración Colombia informará a las entidades concernidas en caso de que se produzca una variación que amerite atención especial.
 
Se continuará trabajando interinstitucionalmente de manera permanente para monitorear la situación y seguir fortaleciendo las fronteras en búsqueda de mantener la seguridad, el orden público, y la convivencia ciudadana.

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

En el marco del Comité Nacional para el Manejo de Desastres del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres y con la presencia de delegados y funcionarios de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de  Desastres, Ejercito, Policía, Armada, Fuerza Aérea, Cruz Roja, Bomberos, Defensa Civil, y como invitados el Gerente de Frontera con Venezuela, el Ministerio de Salud, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Migración Colombia y el Ministerio de Relaciones Exteriores, se llevó a cabo hoy una reunión de evaluación y seguimiento de la situación fronteriza, la cual se realiza con alguna regularidad.

Año

Mes

portada home

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por