Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Páginas

Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

Se reanudan actividades de búsqueda y rescate en zona de emergencia en Marquetalia, Caldas.

Contenido de la página

Igualmente  desde el Puesto de Mando Unificado ratifican la destrucción de 6 viviendas, 1 vivienda averiada así como un centro comunitario que funcionaba como inquilinato.

Entidades de Socorro y Operativas de Sistema Nacional de Gestión del Riesgo- SNGRD (Defensa Civil Colombiana seccional Caldas, Cruz Roja Colombiana seccional Caldas, Bomberos Caldas, el Grupo PONALSAR de la Policía Nacional, Consejo Municipal y Departamental de Gestión del riesgo de Caldas y Marquetalia, así como miembros de la UNGRD) se encuentra desde tempranas horas desarrollando operaciones de búsqueda y rescate, así como asegurando la zona para que los demás habitantes del sector evacúen y se ubiquen en lugar seguro.

Entre tanto, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres - UNGRD envió a través de un avión de la Fuerza Aérea Colombiana un cargamento de  Ayuda Humanitaria de Emergencia para atender a las familias afectadas, que incluyen paquetes alimentarios, de aseo, cocina, colchonetas y frazadas para mitigar el impacto generado por el deslizamiento en las familias damnificadas.

En este momento tanto el Hospital municipal de Marquetalia como el Instituto Nacional de Medicina Legal adelantan el proceso de identificación de las víctimas, entre las que se encuentran 4 menores de edad.

Director(e) de la UNGRD, Gerardo Jaramillo; así como el Ingeniero Guillermo Escobar, Subdirector de Manejo de Desastres de la UNGRD se unirán al equipo técnico y operativo que se encuentra en la zona, para establecer un plan de acción especifico que permita superar en el menor tiempo posible este lamentable hecho.

Noticia en desarrollo…….

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

Avanzan las labores de búsqueda  y rescate en la zona de Marquetalia, conocida como los andes, en donde esta madrugada, alrededor de las 2:35 am se presentó un movimiento en masa en un sector residencial que hasta el momento deja un saldo de 11 personas fallecidas y recuperadas, 29 personas rescatadas, 4 personas lesionadas y 1 mujer desaparecida (por confirmar).

Año

Mes

portada home

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por