Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Páginas

Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

En total normalidad transcurre el cierre de la frontera colombo-venezolana durante jornada electoral en el vecino país.

Contenido de la página

Cancillería, Migración Colombia, Consejos Departamentales y Municipales de Gestión del Riesgo de Desastres, Ejercito Nacional, Policía Nacional, Defensa Civil y Cruz Roja Colombiana reportan absoluta normalidad en los 7 puntos fronterizos. Las salas de crisis de Arauca y La Guajira no presentan novedades. En Norte de Santander, se reportan 3 pasos humanitarios, 2 en el Puente Simón Bolívar y 1 en el Puente Francisco de Paula Santander, para atención en salud.
 
“Desde ayer está instalado el Puesto de Mando Unificado en la UNGRD, con todas las entidades del SNGRD, incluyendo Migración Colombia y Cancillería. La situación en frontera es normal como lo reportan todas las entidades desde Bogotá, Arauca, Cúcuta, La Guajira, Vichada, Guainía y Cesar, desde el cierre que se dio ayer viernes a las 9:00 de la noche. Gracias de nuevo a la UNGRD, a Cancillería, a Migración y a todas las entidades que participan de este seguimiento” afirmó Felipe Muñoz, Gerente de Frontera.
 
“Durante todo el día, desde la UNGRD junto con los Consejos Departamentales -CDGRD- y Municipales de Gestión del Riesgo -CMGRD- y las demás entidades del Sistema Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastre -SNGRD- mantendremos el monitoreo de la situación y estaremos atentos a cualquier contingencia que se pueda presentar hasta que se vuelva a reanudar el paso fronterizo” afirmó Iván Caicedo, Subdirector para la Reducción del Riesgo de Desastres de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

Desde la Sala de Crisis de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, en conexión con las salas de crisis ubicadas en Norte de Santander, La Guajira y Arauca, se realiza monitoreo permanente al cierre de la frontera colombo-venezolana que se presenta debido a la jornada electoral que transcurre en el vecino país.

Año

Mes

portada home

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por