Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Páginas

Omitir vínculos de navegaciónUNGRD > Palabras Director UNGRD sobre clasificación Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano USAR-Col1
Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

Palabras Director UNGRD sobre clasificación Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano USAR-Col1

Contenido de la página

En nombre del Gobierno de Colombia, de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, quiero expresar que nos sentimos honrados con esta Clasificación Externa INSARAG. Que estamos comprometidos a cumplir con todos los protocolos y códigos de conducta de una manera eficiente y eficaz, en línea con los mecanismos internacionales para salvar vidas.

Hoy, Colombia es parte de una plataforma muy importante a nivel internacional. Hoy, Colombia se siente orgullosa de alcanzar esta importante Clasificación por primera vez en la historia de Colombia. Hoy, es una realidad, es nuestro presente. Ahora, contamos con un Equipo nivel Mediano con Clasificación INSARAG para atender cualquier eventualidad. Aunque esperamos nunca tener activarlo, sabemos que si llega a pasar, el equipo salvará muchas vidas.

Es por esto que hoy las más de 120 personas del Equipo me pueden acompañar con orgullo para decir a viva voz: ¡VIVA COLOMBIA! ¡VIVA EL SISTEMA! Y ¡VIVA LA CAPACIDAD DE TRABAJAR POR UNA COLOMBIA MENOS VULNERABLE CON COMUNIDADES MÁS RESILIENTES!

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

Quiero iniciar dándole un especial agradecimiento al Señor Sean Moore, nuestro Mentor, a la Secretaría de INSARAG, al Señor David Sochor y el equipo de clasificadores, a los miembros del USAR, al Equipo EXCON y de soporte. Este logro importante para Colombia es una realidad gracias a sus esfuerzos.

Año

Mes

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por