Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Páginas

Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

Contenido de la página

Ante estas condiciones la Sala de Crisis Nacional que se activó de manera preventiva por el paso de este ciclón sobre el Caribe colombiano, realizó hoy un barrido con las salas de crisis departamentales de Guajira, Córdoba, Cesar, Bolívar y San Andrés Islas, con el fin de conocer las condiciones o algunos efectos que haya producido este fenómeno en sus regiones.
 
De acuerdo con el balance de cada uno de los coordinadores y equipos en estas salas de crisis, el paso de esta depresión tropical y ahora onda tropical, no generó situaciones mayores a lluvias en estos departamentos de variada intensidad, pero en condiciones de normalidad, sin que esto dejara alguna situación de emergencia.
 
Por ahora se continúa con el seguimiento y monitoreo, especialmente para la Archipiélago de San Andrés y Providencia por el paso de esta onda tropical, que puede seguir generando lluvias. Desde la isla se está atento a cualquier cambio y en alistamiento preventivo frente a alguna situación que pueda presentarse.
 
Desde la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, se hace permanente seguimiento y se está atento a cualquier situación o requerimiento que se presente frente a este fenómeno meteorológico.

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

​Luego de hacer su ingreso al Mar Caribe Colombiano como tormenta Harvey, esta bajó de categoría y se convirtió en depresión tropical, sin embargo, y dadas las condiciones siguió disminuyendo su nivel en horas de la noche del sábado y ahora se mantiene en onda tropical, según los reportes emitidos por el IDEAM.

Año

Mes

portada home

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por