Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Páginas

Omitir vínculos de navegaciónUNGRD > Usuarios Claro donaron $395.617.500 para Mocoa a través de mensajes de texto
Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

Usuarios Claro donaron $395.617.500 para Mocoa a través de mensajes de texto

Contenido de la página

Los aportes de todos los colombianos a través de Claro Colombia y las cuentas dispuestas para realizar el recaudo de donaciones en dinero, serán ejecutados en proyectos de vivienda, la construcción de un centro de desarrollo integral y un colegio. Cabe destacar que todas las intervenciones de atención y recuperación en Mocoa, son objeto de vigilancia por parte de las entidades de control y la misma comunidad, con lo que se asegura que el dinero donado tendrá una destinación debida y que beneficiará a todos los Mocoanos” afirmó el Director general de la UNGRD, Carlos Iván Márquez Pérez.
 
Así mismo, Claro regaló una recarga de $10.000 a 44 mil líneas prepago y pospago activas en la región para que los afectados pudieran mantener la comunicación con sus familiares, y trasladó los equipos y personal necesario para garantizar la continuidad del servicio de telefonía móvil en las zonas afectadas por la tragedia. Adicionalmente, y como la ciudad se encontraba sin energía, la compañía instaló, junto con Huawei, 14 plantas eléctricas para que los habitantes pudieran cargar totalmente gratis sus celulares.
 
Un gran número de entidades gubernamentales y privadas manifestaron su interés en prestar colaboración con la tragedia de Mocoa, dentro de las cuales se destacó el aporte que se logró a través de la plataforma de mensajes de Claro. La compañía ratifica su compromiso con el bienestar de todos los colombianos, a través de su programa de responsabilidad social, Claro por Colombia”, afirmó Santiago Pardo, vicepresidente de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social de Claro.

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

​Claro por Colombia, el programa de responsabilidad social de Claro, anunció que más de 59.000 usuarios de la compañía donaron para la emergencia de Mocoa, a través de mensajes de texto, $395.617.500. Adicionalmente, 1.288 colaboradores de la compañía aportaron $48.977.240. El dinero fue entregado directamente a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de desastres –UNGRD, entidad del Gobierno Nacional encargada de gestionar todas las ayudas.

Año

Mes

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por