Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Páginas

Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

Contenido de la página

  • Hoy 1 de diciembre de 2016: Repatriación del cuerpo identificado de nacionalidad Paraguaya 
  • Mañana 2 de diciembre de 2016: A las 8:00 a.m., se desplazará a su país de origen el cuerpo de la víctima venezolana. A las 9:00 a.m., cuatro cuerpos y unas cenizas serán transportados por la fuerza aérea Boliviana a este país. Y a partir de las 4:00 p.m., por medio de la Fuerza Aérea Brasileña, serán repatriados 58 cuerpos; así mismo los seis cuerpos de los periodistas de la cadena FOX, serán transportados en un vuelo privado a su país, Brasil. 


Se espera que con este proceso de repatriación, se dé por culminada la labor del Gobierno Nacional y continúen las acciones que tengan lugar en sus países de origen. Hemos estamos presentes desde el primer momento poniendo a disposición las capacidades del SNGRD y lo seguiremos haciendo hasta que sea requerido, siempre con la mayor disposición y respeto por las víctimas y sus familias”, manifestó Márquez Pérez.
 
Cabe destacar que en solidaridad como un acto de respeto a las víctimas de esta emergencia y haciendo un llamado a la prevención en época decembrina, los antioqueños quienes por estos días celebran el inicio de la Arbolada, cambiaron la pólvora por globos blancos, culminando así el primer día con cero quemados.
 
Finalmente, se hace un llamado general al respeto por el dolor de las familias, evitando hacer especulaciones e hipótesis, esto únicamente lo determinarán las autoridades competentes, siguiendo los protocolos establecidos.

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

El director general de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD-, Carlos Iván Márquez Pérez, quien lideró la reunión de Puesto de Mando Unificado en la zona del siniestro, junto con las entidades operativas del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres – SNGRD-, Medicinal Legal, Registraduría Nacional del Estado Civil, la Fiscalía, Cancillería y autoridades brasileñas, definieron el plan de acción para la repatriación de los cuerpos a sus países de origen, así:

Año

Mes

portada home

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por