Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Páginas

Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

Contenido de la página

Los principales temas que se tratarán son, ejecución presupuestal, programas y resultados de la gestión de la UNGRD (Conocimiento del Riesgo, Reducción del Riesgo y Manejo de Desastres), presentación de informe de Control Interno, intervenciones del público en general y conclusiones.

 

Cabe destacar que la rendición de cuentas es la acción, como deber legal y ético, que tiene todo funcionario o persona de responder e informar por la administración, el manejo y los rendimientos de fondos, bienes o recursos públicos asignados y los resultados en el cumplimiento del mandato que le ha sido conferido.


Su ámbito de aplicación es para todas las entidades del orden nacional, territorial y cobija también a los particulares que administran o manejan fondos, bienes o recursos públicos en sus diferentes y sucesivas etapas de: Planeación, recaudo o percepción, conservación, adquisición, custodia, explotación, enajenación, consumo, adjudicación, gasto, inversión y disposición.

Invitamos a todo el público en general a participar de este espacio de transparencia que se traduce en más y mejores acciones que harán de Colombia un país más resiliente, habilitando los siguientes mecanismos de participación:  

Presencial: Avenida Calle 26 No. 92-32 Edificio Gold 4 - piso 2, Bogotá, Colombia- Salas A, B y C. - Hora: 9:00 – 12:00m. Para asistencia presencial, agradecemos realizar la inscripción en el Link: http://portal.gestiondelriesgo.gov.co/Paginas/Participaci%C3%B3n-Audiencia-P%C3%BAblica-Rendici%C3%B3n-de-Cuentas-2015.aspx

 Vía Telefónica: Línea gratuita 01 8000 11 32 00 - y Teléfono: (57 1) 552 96 96 Ext 837

Correo Electrónico: participacionciudadana@gestiondelriesgo.gov.co para atender dudas, peticiones o sugerencias respecto al proceso de Rendición de Cuentas

Redes Sociales: En la cuenta oficial de Facebook de la UNGRD se encuentra habilitada para la participación de la audiencia pública de rendición de cuentas.

En Twitter de la UNGRD estaremos contestando las preguntas o dudas correspondientes antes, durante y después del evento de Rendición de Cuentas a través del HT #RendiciónUNGRD

 Streaming: La Audiencia Pública será transmitida por Streming a partir de las 9 a.m en nuestra página www.gestiondelriesgo.gov.co.  Igualmente será transmitida en vivo a través de nuestro canal de Youtube.

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

​El día de mañana 31 de agosto, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD- llevará a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas. Este espacio tiene como fin informar a la opinión pública sobre las acciones realizadas durante la vigencia 2015 en la construcción de un país menos vulnerable y enmarcado en los procesos de Conocimiento y Reducción del Riesgo y el Manejo de los Desastres.

Año

Mes

portada home

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por