Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Páginas

Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

Contenido de la página

La Sala de Crisis Nacional realiza el monitoreo pertinente y mantiene acciones constantes de comunicación con los Consejos Departamentales y Municipales de Gestión del Riesgo de Desastres con el propósito de hacer seguimiento en cada región donde las lluvias y los fuertes vientos han generado afectación.
 
Durante las últimas 24 horas se registraron hechos en: Sabanalarga (Atlántico), donde se presentaron 270 viviendas afectadas. Allí se adelanta Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades –EDAN-. Tormenta eléctrica en Bucaramanga, donde se adelanta el EDAN para establecer afectación.
 
Igualmente en el municipio de Quibdó (Chocó) se realiza la Evaluación, para establecer las necesidades que se requieren.

Alertas del IDEAM

​Alerta​Departamento y/o municipio​
​Lluvias​Durante las últimas 24 horas se presentó incremento considerable de las precipitaciones, las cuales principalmente se concentraron en las regiones Pacifica (sur), Amazónica, e igualmente en sectores aislados de las regiones Andina y Caribe. El mayor volumen se registró en el municipio de Villagarzón (Putumayo), con 130,0 mm. 
​Crecientes Súbitas​Ríos: Guaviare, Inírida, Meta, Orinoco, San Jorge en los ríos de alta montaña del departamento de Antioquia, Córdoba y Sucre. Ríos de los Departamentos del Putumayo.
​Deslizamientos​En sectores inestables o de alta pendiente localizados en las Regiones Andina, Orinoquia y Amazonia, Caribe y Pacifica.
​Alertas Meteomarina​Por viento y oleaje: Mar Caribe.
Por tiempo lluvioso: Océano Pacífico.​

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

​La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD-, ha destinado recursos de $701.144.000 para atender a las familias afectadas por las lluvias en los departamentos de Arauca, Vichada y Guaviare en temas de Ayudas Humanitarias, así como funcionarios de la entidad se desplazan a las zonas más afectadas con el ánimo de brindar apoyo a los municipios y departamentos y de esta manera generar resiliencia en las comunidades.

Año

Mes

portada home

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por