Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Páginas

Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

Contenido de la página

Dicho encuentro se da en el marco del cierre de la primera misión realizada por el  asesor  japonés, en donde se realizó un balance de los resultados alcanzados por el proyecto en el marco de la ejecución de las actividades planteadas en el Plan de Operaciones del citado proyecto.
 
Así mismo,  el encuentro en que también participó una comisión de JICA, se definió la ruta a seguir para las próximas etapas del proyecto, el cual finalizará en febrero de 2017, y contará con dos misiones más en Colombia por parte del equipo japonés.
 
Por su parte el director de la UNGRD, realizó un reconocimiento al Dr. Baba, por su apoyo a Colombia  por medio de este Proyecto que contribuye al fortalecimiento del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres.
 
“Este proyecto evidencia unos muy buenos resultados en corto tiempo y el Dr. Baba en representación de la agencia japonesa ha dado cuenta de su profesionalismo y compromiso para con la Unidad, entregando productos que podremos reflejar al finalizar el proyecto como buenas prácticas que merecen ser replicadas”, resaltó Márquez Pérez.

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

Como parte de las acciones que se han adelantado con la Agencia de Cooperación Japonesa JICA frente al proyecto de "Asesoría el Análisis Estratégico de la Implementación de la Política en Gestión del Riesgo en Desastres en Colombia”,  el Asesor Senior  designado para la implementación del mismo, el Doctor Hitoshi Baba, se reunió con el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riego, Carlos Iván Márquez Pérez, para hacer seguimiento de este importante proyecto.

Año

Mes

portada home

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por