Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Páginas

Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

Contenido de la página

​El Encuentro que se desarrolla en su mayoría en el Centro Nacional Logístico y que será presentado a los participantes, con el fin de evidenciar la capacidad instalada en equipos y herramientas con las que cuenta el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres del país, también desarrollarán temas relevantes como la puesta en común del Informe de Gestión de los primeros 100 días de 2016, avances y desarrollo del ejercicio de SIMEX, el cierre de El Fenómeno de El Niño e inicio de la Primera Temporada de Lluvias y su Plan de Contingencia. Como actividad práctica, el grupo participante realizará un recorrido por las obras de adecuación de terreno que se realizan en el Cerro de Monserrate.

Durante el acto de instalación del Encuentro, el Director General de la UNGRD, Carlos Iván Márquez Pérez, indico que ​"Este encuentro permite crear sinergias y unos esquemas de cooperación mutua, así como actualizarnos en las distintas temáticas que desde la Gestión del Riesgo de Desastres son importantes para los territorios. Ahora especialmente la Temporada de Lluvias que es la que empieza a sentirse en todo el país".

Por su parte la UNGRD mantiene esquemas de coordinación y comunicación permanente con los consejos departamentales y municipales de Gestión del Riesgo de todo el país con el fin de realizar acciones que mitiguen los riesgos de las comunidades y brindar la atención inmediata en caso de requerirla.

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

​Durante los días 27 al 29 de abril, se estará llevando a cabo en Bogotá, el Segundo Encuentro de Coordinadores Departamentales y Municipales de Gestión del Riesgo de Desastres, como parte de las acciones de coordinación, actualización y socialización de temáticas en Gestión del Riesgo para los territorios, que realiza la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD-.

Año

Mes

portada home

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por