Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Páginas

Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

Contenido de la página

​Para la realización de este taller se contó con los aportes técnicos y financieros de la Gobernación, la Alcaldía de Yopal, Corporinoquia y la UNGRD. Cabe destacar que esta última, ha realizado una inversión total en Casanare, superior a los 45 mil millones de pesos en los últimos años, más de 11 mil millones fueron ejecutados en intervenciones correctivas, puntos críticos y asistencia técnica. Así mismo, se ha brindado la atención inmediata de las diversas afectaciones que ha tenido el departamento, invirtiendo más de 33 mil millones de pesos, que incluyen obras de recuperación y rehabilitación, agua y saneamiento básico, banco de maquinaria y Asistencia Humanitaria de Emergencia.

Al taller asistieron el Gobernador de Casanare,  Josué Alirio Barrera, el Alcalde de El Yopal, Jhon Jairo Torres Torres, alcaldes de los otros 18 municipios, secretarios de gobierno y de planeación de los municipios, el Coordinador Departamental de Gestión del Riesgo, Leonardo Barón Pulido, y los coordinadores municipales de gestión del riesgo.

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

​Con el fin de hacer del departamento de Casanare uno menos vulnerable, el Director General de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD-, Carlos Iván Márquez Pérez, el día de hoy lideró un taller para la generación de soluciones para la mitigación del riesgo de desastres asociado a las inundaciones del río Cravo Sur. Por medio de una mesa de trabajo técnica se definieron las intervenciones a realizar para reducir el riesgo al que están expuestas las comunidades que viven alrededor de la zona del afluente.

Año

Mes

portada home

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por