Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Páginas

Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

Contenido de la página

​Dichas consideraciones se enfocan principalmente en el compromiso que deben tener todas las partes involucradas en la realización de acciones de adaptación con el fin de reducir pérdidas y daños causados por el cambio climático. Así mismo, es necesario resaltar la investigación, educación, formación y sensibilización de todos los públicos, en cuanto a los comportamientos que fomenten un bajo nivel de emisiones y desarrollo resistente al clima.

 
Por medio de la adaptación al cambio climático se garantizan aspectos fundamentales como la producción de alimentos, reducción de la vulnerabilidad, aumento de la resiliencia que fomenten la mitigación de los efectos adversos de los eventos climáticos extremos. De igual forma, es necesario que cada  país implemente Sistemas de Alerta Temprana que reduzcan la vulnerabilidad de las comunidades con riesgos asociados al cambio climático.
 
Dentro de los temas que propone Colombia se encuentran: la mitigación, adaptación, medios de vida y la transparencia.
 
Durante el desarrollo de las actividades propias de la COP 21, el gobierno de Perú realizó la entrega formal a Francia, de la presidencia de la Cumbre Mundial de Cambio Climático. 

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

​Con la participación de 195 países, en la Cumbre Mundial de Cambio Climático, el Gobierno Nacional en cabeza del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo, junto con entidades adscritas a este ministerio, el Director General de la UNGRD, Carlos Iván Márquez Pérez y el Ministerio de Relaciones Exteriores, hacen presencia en la COP 21, en donde presentan su interés e intención mundial con una serie de  consideraciones que se deben tener en cuenta en el marco de la Cumbre.

Año

Mes

portada home

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por