Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Páginas

Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

 

Contenido de la página

​En Bolívar fueron construidos cuatro puentes peatonales de 35, 18, 40 y 35 metros de longitud cada uno, ubicados en las zonas de Yunguillas, Potreros, Dantas y Golondrinas. Estos puentes benefician a más de 255 familias permitiendo el tránsito a sus escuelas, lugares de trabajo y paso de comercio local que redunda en una activación económica del municipio. 

En el municipio de Mercaderes, el primer puente peatonal está ubicado en Patanguejo y tiene una longitud de 45 metros, el cual beneficia a más de 60 familias que viven en la zona; el segundo puente se encuentra en Sambingo, este recorre una distancia de 55 metros y beneficia alrededor de 115 familias. El tercer y último puente que completa este compromiso del Gobierno Nacional,  será terminado y puesto en funcionamiento aproximadamente en dos semanas y se encontrará en la zona de Villa Torres, contando con 50 metros y comunicando a 122 familias.

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

​Tras la avalancha de los ríos San Bingo y Mazamorras registrada el pasado 20 de diciembre de 2014 y que afectó a los municipios de Bolívar y Mercaderes, Cauca, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres – UNGRD - puso en marcha un plan de acción para la respuesta a la emergencia, la cual incluía la construcción de siete de puentes peatonales de emergencia. Dichos puentes son una realidad y se encuentran en servicio desde el mes de febrero en el municipio de Bolívar y desde marzo en Mercaderes.

Año

Mes

portada home

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por