Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Páginas

Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

Contenido de la página

​“Hace unos meses teníamos que transportar el agua en los carrotanques, por día se hacían unos 857 viajes a los sectores afectados y esto representaba una inversión diaria de 85 millones de pesos. Hoy estamos suministrando agua inmediata, que se conecta directamente a la red de Metro Agua, evitando la perdida y manipulación del líquido y las demoras de la llegada del servicio, ya sea por temas de movilidad o problemas de orden público” afirmó Carlos Iván Márquez Pérez Director de la entidad.

Para esta operación se ha dispuesto de una inversión superior a los 10mil millones de pesos, que se han ejecutado a través de la Línea de Agua y Saneamiento de la UNGRD y de los convenios con diferentes entidades del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, El Director de la UNGRD también afirmó que esta inversión puede comenzar a ahorrar costos, porque el agua está llegando directamente  a las casas de los sectores afectados y así mismo se está dejando instalada una capacidad importante de 12 pozos en total, de los cuales sólo quedan por entregar 5 que serán habilitados en abril y un último que se entregará en el mes de junio del presente año.
 
Este proceso de trabajo, ha sido acompañado en adecuada coordinación por el Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres.

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

​Con la entrega de dos nuevos pozos continúa el cumplimiento de las acciones contempladas por el Plan de Acción frente a la Temporada Seca, el cual se emprendió desde el año pasado y que priorizó a la ciudad de Santa Marta como eje de acciones para el abastecimiento de agua. Hoy Santa Marta tienes 6 pozos en funcionamiento y, lo más importante, conectados a la red de Metro Agua, hecho que mejorará la calidad de vida de cientos de Samarios, antes afectados por la falta del servicio. Los pozos Son: Tejares del Libertador, Boulevard de las Rosas, Línea Férrea de Gaira, Boulevar del Rio, Garagoa y Cancha Sena, los cuales suministran 10’.280.000 litros de agua diarios a toda la ciudad.

 ​

Año

Mes

portada home

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por