Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Páginas

Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

Contenido de la página

​​El proyecto beneficiará la transitabilidad de todos los habitantes del Municipio quienes también tendrán un rol activo en el cuidado de este importante ejemplar arquitectónico.

Es importante mencionar que, adicionalmente, este proyecto implicó: la construcción del enrocado del estribo izquierdo, relleno de suelo, cimentación profunda, construcción de vigas, demolición completa de muro, entre otras obras de paisajismo.

En los actos protocolarios del día de hoy, participaron el Alcalde Local, la Gobernación, la Comunidad, comitiva de la UNGRD, Medios de Comunicación locales y los constructores de la obra. El Director, aprovechó esta oportunidad para destacar la tarea de las Entidades de Socorro, quienes se beneficiarán con un presupuesto para el fortalecimiento institucional, superior a los 700 millones de pesos. 

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

​En el día de hoy, el Director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Carlos Iván Márquez Pérez, hizo entrega oficial del proyecto de protección y reconstrucción del Puente López en el Municipio de Honda, Departamento de Tolima, una obra que tuvo una inversión superior a los 8.600 millones de pesos y que surgió como respuesta a las afectaciones que trajo consigo la época de lluvias durante el 2011.

Año

Mes

portada home

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por