Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Páginas

Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

 

Contenido de la página

​De acuerdo con el reporte oficial del PMU liderado por el CDGRD de Boyacá, 20 viviendas aledañas a esta zona, un sistema de interconexión eléctrica del País, el Hotel  del Club Militar y el Centro Internacional de Convenciones de Paipa no sufrieron afectaciones puesto que se trabajó intensamente. No se requirió evacuar la zona por la agilidad de los organismos de socorro para controlar la conflagración.

Para esta operación se dispuso de seis carrotanques suministrados por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres -UNGRD-, tres máquinas de bomberos, dos vehículos NFTR del Batallón de Desastres y dos camionetas  logísticas del SNGRD.

En total 350 personas de entidades del SNGRD como los Cuerpos de Bomberos de Paipa, Tunja y Duitama, Cruz Roja Colombiana, Batallón de Desastres, Defensa Civil Colombiana, PONALSAR, el CMGRD de Paipa, CDGRD de Boyacá y la UNGRD, dieron respuesta efectiva a esta emergencia.

El incendio forestal, con base en información oficial del PMU, se encuentra en su totalidad controlado y se adelantan acciones manuales de guarda cenizas, en inmediaciones de la vereda Miraval.​

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

​Con la coordinación del Consejo Departamental de Gestión de Riesgo de Boyacá y bajo un esquema de coordinación con la Sala de Crisis Nacional y entidades operativas del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, el balance de la operación del incendio forestal de copa que se registró en zona rural del municipio de Paipa, se encuentra controlado.  A esta hora se avanza en las acciones de refrigeración del bosque de pinos, eucaliptos y vegetación nativa que se vio afectada.

Año

Mes

portada home

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por