Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Páginas

Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

 

Contenido de la página

​​

De acuerdo con el reporte oficial del CDGRD, desde la noche de ayer personal de los Cuerpos de Bomberos de Tunja, Paipa y Duitama, personal de la Defensa Civil Colombiana, Cruz Roja Colombiana, Batallón de Ingenieros Militares y PONALSAR, se encuentran en la zona realizando las labores de control en tierra.  En total 140 personas de estas entidades.
 
Para esta operación se disponen de cuatro carrotanques de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD- y tres máquinas de bomberos, como las herramientas manuales para tal fin.
 
Tras el trabajo continúo desde la noche de ayer las siete torres de energía y telecomunicaciones no revisten peligro como también las comunidades aledañas a la zona de la conflagración. Por lo cual no se ha dado  orden de evacuación.
 
A esta hora se trabaja de forma intensa para controlar el incendio forestal que ha afectado a un bosque de pino, eucaliptos y vegetación nativa.
 
Las instancias de coordinación departamental como la Sala de Crisis se encuentra activada desde ayer y se coordina conjuntamente el apoyo del SNGRD con la Sala de Crisis Nacional de la UNGRD.​

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

​Bajo la coordinación del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo –CGRD- de Boyacá en articulación con la Sala de Crisis Nacional, entidades operativas del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres –SNGRD- se encuentran en las veredas Canocas y Miraval, jurisdicción del municipio de Paipa, adelantando las labores de control del incendio forestal de copa que se registró hacia las 12:00 del mediodía del 19 de febrero de 2015.

Año

Mes

portada home

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por