Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Páginas

Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

 

Contenido de la página

​En la zona, 332 unidades de las diferentes entidades operativas del SNGRD como Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja Colombiana, Ejército Nacional, Ponalsar, Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Villa de Leyva, Consejo Departamental para la Gestión del Riesgo de Boyacá y la UNGRD, adelantan las operaciones de control, extinción y liquidación de esta conflagración. Así mismo para el apoyo a la seguridad en la zona se encuentra personal de la Policía Nacional.

El incendio que inició el día de ayer en el municipio de Sáchica se propagó por el cerro San Rafael afectando la jurisdicción de Villa de Leyva.
 
El Director de la UNGRD, Carlos Iván Márquez Pérez, se encuentra en la zona adelantando la coordinación de la operación. El día de hoy se realizarán operaciones de control a través de bamby bucket de la Fuerza Aérea Colombiana y del Ejército Nacional. Se  estima que las operaciones aéreas se extenderán por dos días hasta que los seis focos estén controlados.
 
Desde el Gobierno Nacional, se hace un llamado a la comunidad para que se mantenga atentos de la información oficial de las entidades competentes. Adicionalmente, un llamado para evitar las quemas y denunciar a los pirómanos.

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

​El Director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD- coordina desde el PMU las operaciones en la zona. El Presidente de la República solicitó disponibilidad de las entidades del SNGRD para esta emergencia

Año

Mes

portada home

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por