Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Páginas

Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

Contenido de la página

​La UNGRD hace la presentación ante los países miembros y miembros asociados de la AEC como un compromiso cumplido del Gobierno de Colombia ante este mecanismo.

Este diplomado, liderado por la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP-, con el apoyo de la Fundación Universitaria del Área Andina, la UNGRD, y el Ministerio de Relaciones Exteriores, se ofrecerá de forma gratuita por medio de una plataforma virtual a 5 participantes de cada uno de los países miembro y miembro asociado de la AEC.

De esta forma, este diplomado que se implementará entre el 24 de octubre y el 27 de diciembre, representa un cumplimiento del Gobierno de Colombia ante la propuesta que se realizó en 2011, para fortalecer las capacidades de Gestión del Riesgo de la región del Caribe, en el marco de las estrategias de Cooperación Internacional en este país.

De la misma forma, se presentan los avances de los proyectos vigentes en este Comité, y por parte de las organizaciones internacionales se realizan intervenciones relacionadas con avances relevantes de la Reducción del Riesgo en la Región del Caribe.

Esta reunión, también, permite fortalecer las redes de cooperación, intercambio y construcción conjunta con los socios de la Región Caribe.  

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

​La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD-, como referente del Gobierno de Colombia ante el Comité Especial para la Reducción del Riesgo de Desastres de la Asociación de Estados del Caribe –AEC-, participa hoy en la XXII reunión del Comité en Puerto España, Trinidad y Tobago, en la que muestra los avances del Proyecto "Diplomado Internacional de Reducción del Riesgo de Desastres".

Año

Mes

portada home

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por