Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Páginas

Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

Contenido de la página

​En el encuentro que se realizó el pasado 26 de agosto, se presentaron aspectos fundamentales sobre los Fondos Municipales de Gestión del Riesgo de Desastres, como mecanismo de financiación para acciones de conocimiento y reducción del riesgo y manejo de desastres a nivel local, bajo los principios de cofinanciación, subsidiariedad y concurrencia.

Durante el taller, los funcionarios asistentes participaron de discusiones grupales en las que se evidenció la importancia de contar con este instrumento en los territorios y el desafío que deben asumir en la constitución de este mecanismo de apalancamiento financiero.

Achi, Arenal Sur, Cicuco, El Peñón, Magangué, Margarita, Norosí, Regidor,  Rio Viejo, Simití,  San Fernando y San Pablo, fueron los 12 municipios del sur del departamento que se hicieron participes de este taller.

Cabe recordar que la creación de los Fondos Municipales en Gestión del Riesgo de Desastres está enmarcada en el artículo 54 de la Ley 1523 de 2012.

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

​​Con el propósito de analizar aspectos sobre la creación de los Fondos Municipales de Gestión del Riesgo de Desastres, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres – UNGRD - llevó a cabo junto con la Gobernación de Bolívar un taller especial con funcionarios de las administraciones municipales en la ciudad de Magangué  (Bolívar).

Año

Mes

portada home

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por