Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Páginas

Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

Contenido de la página

​Durante la jornada de 3 días, se realizaron entregas de Ayudas Humanitarias de Emergencia –AHE- se visitó el proyecto del río Ranchería y se llevó a cabo una reunión con el Ministerio de Agricultura, Interior, Departamento de Prosperidad Social, Gobernación y Alcaldías para revisar el estado del plan de distribución y entregas.

A la comunidad le expresó que los proyectos expuestos por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, se mantienen (haciendo referencia al mantenimiento y construcción de pozos, desalinizadores, entrega de tanques de 5 mil y 10 mil litros –la próxima semana se entregarán 100 más-, proyectos productivos para la región, entre otros temas).
  
El apoyo a la comunidad se sigue realizando bajo la coordinación de la UNGRD y el trabajo dedicado de cada una de las entidades del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres que se han sumado a la labor. Hasta el momento: 53 carro tanques están funcionando, se han entregado 1579 toneladas de alimento para ganado y se adelanta la distribución de 30 mil mercados.


Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Título del explorador

Descripción meta

Palabras clave meta

Ocultar en los motores de búsqueda de Internet

NewsCategory

News Description

​Termina la visita del Director de la UNGRD, Carlos Iván Márquez Pérez a La Guajira, quien deja claro el mensaje a las comunidades que el Gobierno Nacional no bajará la guardia en la operación de atención humanitaria que realiza por el desabastecimiento que trajo consigo la temporada seca.

Año

Mes

portada home

Tipo de contenido: ArticleContentType
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por