María Margarita Arias
Coordinadora Grupo Cooperación Internacional

Politóloga de la Universidad de los Andes, Magíster  en Administración  Estratégica, con experiencia de  5 años en organizaciones humanitarias gubernamentales y no gubernamentales como la Cruz Roja Americana.

Es coordinadora de Cooperación Internacional desde junio de 2012.
Fanny Torres Estupiñan
Coordinadora Grupo Apoyo Administrativo

Abogada, Especialista en Derecho administrativo, Con más de 15 años de experiencia en el sector público. 

Desde marzo del 2012 se desempeño como coordinadora del grupo de Talento Humano. A partir de  julio de 2014 asumio la coordinación del Grupo de Apoyo Administrativo.
Paulina Hernández Aldana
Coordinadora Grupo Financiero y Contable

Contadora Pública de la Universidad Central, especialista en Ciencias tributarias. Tiene más de 20 años de experiencia en contabilidad.

Se ha desempeñado en cargos del sector privado como coordinadora en Contabilidad del Departamento de Publicaciones de la Universidad Externado de Colombia y en el área de Tesorería de la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP.

Fue Contador Instructor de la Subdirección de Gestión de Control Disciplinario de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN.  Desde marzo de 2013 es la coordinadora del grupo de apoyo Financiero y Contable en la UNGRD.
Luz Ángela Gómez Gómez
Coordinadora Grupo Talento Humano

Administradora Pública de la Escuela Superior de Administración Publica ESAP, candidata a magister en Análisis de Problemas Políticos, Económicos e Internacionales Contemporáneos en la Academia Diplomática de San Carlos del Ministerio de Relaciones Exteriores. Con experiencia de 8 años en la planeación, supervisión, coordinación y control de procesos administrativos y financieros del sector público tanto a nivel nacional como distrital, así como en la evaluación, seguimiento y monitoreo de políticas públicas y proyectos de inversión social. Ha trabajado en entidades públicas como la Secretaría Distrital de Educación, Secretaría Distrital de Hacienda y Gobernación de Cundinamarca.

Hace parte de la UNGRD desde marzo de 2012 inicialmente en la Oficina Asesora de Planeación e Información y desde marzo de 2013 se desempeño como coordinadora del grupo de apoyo administrativo. A partir de julio 2014 asumio la coordinación del Grupo de Talento Humano
Natalia Cortés
Coordinadora Grupo de Contratación

Abogada de la Universidad Militar Nueva Granada. Especialista en Derecho Administrativo. Su énfasis profesional se ha concentrado en las áreas de contratación estatal y derecho administrativo. Tiene una amplia experiencia en la coordinación y estructuración de procesos para la contratación estatal, elaboración de pliegos de condiciones, estudios de conveniencia y oportunidad, evaluación de propuestas para la adjudicación de procesos de licitación pública, selección abreviada, concurso de méritos, mínima cuantía, contratación directa, manejo de audiencias, elaboración y revisión de contratos. Manejo de procesos por jurisdicción coactiva. 

​Ha trabajado en Instituciones como la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial del Consejo Superior de la Judicatura, Secretaría Distrital de Ambiente,  Fondo de Prevención y Atención de Emergencias – FOPAE, Caja de la Vivienda Popular,  Dirección Nacional de Estupefacientes en Liquidación. Desde mayo de 2013 trabaja en la UNGRD y desde enero de 2014 asumió la Coordinación de la oficina de contratos.​